Cennect with us

POLITICA

Domingo Plácido celebrará reunión con dirigentes y simpatizantes del PLR

Publicado

en

NUEVA YORK.- El secretario nacional de Organización del Partido Liberal Reformista (PLR), licenciado Domingo Plácido, sostendrá un encuentro con dirigentes y simpatizantes de esa organización política en esta ciudad.

La actividad tendrá lugar el jueves 27 de Diciembre, a partir de las 6:30 de la tarde, en el Restaurant 809 localizado en el 112 Dyckman Street, en el Alto Manhattan.

Domingo Plácido hablará con los miembros del PLR a quienes informará sobre la nueva ley de Partidos y Organizaciones Políticas, así como también sobre el proceso de reorganización en el que está inmerso el partido que preside el senador Amable Aristy Castro.

“Además, hablaremos de las diferentes actividades que se están realizando a nivel nacional con el objetivo de fortalecer el PLR con miras a las elecciones nacionales que se realizarán en mayo del 2020”, sostuvo el alto dirigente político.

Plácido explicó que comenzó por Nueva York el proceso de reorganización del Partido Liberal Reformista por la importancia que tiene la diáspora.

“De Nueva York volveré a Boston para retornar a la Republica Dominicana y proceder a visitar todas las provincias y municipios del país”, agregó.

El encuentro informativo es abierto al público, dirigido para todos aquellos que desean formar parte del PLR y hacer una carrera política en esa organización.

Publicidad