Alcaldía de Haina adquiere equipos pesados con recursos propios; destaca transparencia de licitación

La Alcaldía de Haina adquirió con recursos propios y mediante  licitación pública un tractor, una retropala, una  ambulancia fúnebre, un  camión canasto Internacional y un minicargador Bobcat.

El alcalde Osvaldo Rodríguez informó que  los tres primeros equipos fueron recibidos en el primer trimestre de este año y los restantes ayer.

Aseguró  que  el Comité de Compras cumplió con cada uno de los pasos que ordena la Ley 340-06 de Compras y Contrataciones, y  fue acompañado por los enlaces municipales de la Dirección General de Compras y Contrataciones Públicas.

El funcionario había prometido completar la entrega antes de que culmine el año  y manifestó que cómo es costumbre,  hoy honra su palabra una vez más y  reafirma su compromiso con el desarrollo de Haina y la transparencia como base fundamental de la institución que dirige.

“Siempre actuamos de cara al sol y el pueblo debe saber todo lo que hacemos, para eso nos eligieron y hoy venimos a presentarles más equipos propios que servirán para ofrecer mejores servicios a nuestra gente. Cada munícipe es copropietario de estos equipos y de las maquinarias que hemos adquirido”, expresó en la presentación de la flotilla rotulada.