Cennect with us

NACIONALES

Misa del novenario de Tomasa Lantigua de Reyna será este sábado a las 6:00 de la tarde en la Parroquia San Juan Bautista de la Salle

Publicado

en

SANTO DOMINGO.- La Misa del Novenario por el fallecimiento de la licenciada Tomasa Lantigua de Reyna será celebrada el próximo sábado 22 de diciembre en curso a las 6:00 de la tarde en la Parroquia San Juan Bautista de la Salle del sector Bella Vista, de esta capital.

La información la ofreció el periodista Félix Reyna, esposo de la dama fallecida, quien explicó que la referida parroquia está localizada en la Calle Arrayanes casi esquina Av. Sarasota de esta capital, atrás del Centro Comercial Bella Vista Mall.

La licenciada Lantigua de Reyna, egresada de la Escuela de Comunicación Social de la Universidad Dominicana O&M, falleció el pasado jueves 13 de diciembre en curso luego de padecer de una enfermedad terminal.

Le sobreviven, además de su esposo, sus hijos Félix Amaury, Félix Alexander, Félix Ezequiel, Félix Thomás y Máyury Reyna. Además su madre Adela Lantigua Peralta, entre otros familiares.

Publicidad