Cennect with us

DEPORTES

Entregarán útiles deportivos y sillas de ruedas a ligas de Vicente Noble

Publicado

en

Nueva York.-El Club Vicente Noble en el Exterior entregará este jueves útiles deportivos y sillas de ruedas a cinco ligas deportivas de la comunidad, para beneficiar a la juventud, y a la comunidad por tal razón, se invitan a todos los sectores a participar de este hermoso acto que se realizara en el Parque Central del pueblo a la 10:00 pm con la asistencia de importante personalidades.

En el encuentro estarán presentes las ligas deportivas, estudiantes, Clubes, asociaciones y el pueblo en general brindándoles el apoyo a los deportistas, así como también, aquellos que serán beneficiados con sillas de ruedas, muletas y batones.

Asimismo, dijo, la organización de jóvenes dominicanos residentes en Nueva York, y otros condados que el «Club Vicente Noble en el Exterior», seguirá el próximo año realizando actividades para entregarles a las diferentes organizaciones aquellas necesidades que se presenten y así, contribuir con el pueblo, pero siempre con las buenas voluntad de todos los que residimos fuera del País.

Manifestaron «a los que viven fuera de Vicente Noble, que participen de esta gran actividad para que sean portavoces y cooperen de las próximas actividades que se desarrollaran en Nueva York, como sede central del «Club».

Recalcaron, que los representantes de ligas que recibirán las donaciones son: Enrique González, Luis Leonel Céspedes Davila, Félix José Spraus Pineda, Erison Javier Feliz, y Abel David Montero quienes les darán buen uso y mantener la disciplina dentro de las organización deportiva.

Señalaron, que los representantes del «Club Vicente Noble en el Exterior» entregaran los útiles y las sillas de ruedas entre otras casas, estarán el Sindico Domingo De Los Santos, Simón Céspedes, Federico Florián La Paz, Luis Leonel Céspedes entre otros.

Destacaron que los miembros fundadores del «Club Vicente Noble en el Exterior» son: Arismendy González, presidente, Carlos Reyes, José Medina, José Stalin Ramírez, Fidel Villar, Máximo, Aris Céspedes, Luis González, Randolph Feliz, Amarilis Pereyra, Eddy Gómez y Maginó Vargas

De su lado, el presidente del club, Arismendy González, agradeció el gesto y resaltó la importancia de que se realice este tipo de actividades en el lugar, para evitar que la falta de recursos provoque deserción escolar.

En el evento fueron reconocidos varios dirigentes comunitarios de la organización y personas vinculadas al sector.

Publicidad