Cennect with us

DEPORTES

Anuncian segundo motocross de invierno en Jarabacoa; vienen cinco pilotos extranjeros

Publicado

en

JARABACOA.- La segunda competencia del campeonato invernal de motocross fue anunciada para ser corrida el domingo 6 de enero de 2019 en la pista Jarabacoa MX Park, con la participación de cinco pilotos extranjeros entre los superiores y más de 80 dominicanos en once categorías.

Así lo dio a conocer el señor Frank Troncoso, presidente de la comisión organizadora, quien adelantó que en las categorías superiores los mejores pilotos dominicanos, encabezados por Franklin Nogueras y Luís José Durán, estarán presentes en la prueba motorizada.

De igual manera, junto a ellos estarán los campeones dominicanos de las categorías altas, Darnell Lantigua y Manny Mora, quienes correrán en la justa de motocross invernal, así como Frank Troncoso Jr, Jim Beily Pacheco, Waldo Musa, Anderson Morel y Elvis Dario Rosario, entre otros.

Hoy se dio a conocer la noticia de que el campeón nacional del año pasado, Luís Alvarado, quien no pudo terminar el campeonato de la MX-2 para expertos, retorna al motocross en el segundo evento del campeonato del invernal.

En lo que se refiere a los pilotos extranjeros que correrán en el evento, están confirmados los norteamericanos, Aaron Lampi y Cotty Schock; los venezolanos, Daniel Bortolín y Nevica Romero, así como el puertorriqueño, Christian Torres, quien viene de correr en el motocross de naciones latinoamericanas.

El señor Troncoso, añadió que han sido invitados todos los pilotos dominicanos y extranjeros residentes en el país, esperándose más de 80 de ellos en las categorías, MX-1 para expertos, que es a tres mangas, de a dos correrán los expertos de MX-2, master pro, master sport, novatos, femenina, 85cc A y B, 65cc, 50cc y principiantes.

Agregó que los pilotos participantes en el campeonato son muchos y es muy difícil citarlos a todos en un trabajo de prensa, pero que a medida que se acerque la fecha, el público los podrá conocer por la misma vía.

En otro orden, el encargado de la pista Jarabacoa MX-Park, que queda en Corocitos, Jarabacoa, señor Viano Peralta, dio a conocer que la misma está siendo acondicionada temprano y los pilotos se están dando cita allí para entrenar.

En el cintillo fotografico figuran Luís José Durán, Manny Mora, Franklin Nogueras y Darnell Lantigua.

Publicidad