Cennect with us

NACIONALES

Seccional del CDP en Nueva York realizará encuentro navideño

Publicado

en

Por Freddy P. Galarza.-
Nueva York.- La seccional del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) realizará el jueves 20 de este mes de diciembre, su acostumbrado encuentro navideño dedicado a los miembros de esa institución para despedir el año 2018.
El evento social se ofrecerá en el restaurante Dyckman Express (La Parrilla) a partir de las 6:30 de la tarde, localizado en el 101 de la avenida Dyckman, en el Alto Manhattan .
María Sánchez, secretaria general de la filial, resaltó que dicha actividad se lleva a cabo todos los años con motivo de las fiestas navideñas, y con fines de aunar los lazos de amistad y cariño que debe prevalecer en la familia cedepeísta .
Señaló que este año, los miembros de la directiva han hecho mayores esfuerzos para que dicho evento sea realizado y no dejar caer lo que ha sido una tradicción desde la fundación de la seccional .
Exhortó a los periodistas del CDP, asistir al encuentro, recalcando, que es el mejor momento del año para estrechar los lazos de amistad y la unidad alrededor de “ nuestra institución”.
Publicidad