Cennect with us

Noticias

Antonio Marte llama a choferes de CONATRA a no montar haitianos en sus vehículos

Publicado

en

SANTO DOMINGO.- El presidente de la Confederación Nacional de Organizaciones del Transporte (CONATRA), Antonio Marte, informó este miércoles que ha prohibido a los choferes afiliados a esa entidad montar haitianos «sin importar que se encuentren legal o ilegalmente en el país».

«Compañeros, queda prohibido a partir de hoy montar haitianos, no importa que estén legales o ilegales, no los monten porque como ustedes no son inspectores de Migración, ustedes no saben ver documentos», publicó Marte en su cuenta de Twitter.

En ese sentido, agregó: » ya ustedes ven que tenemos diez guaguas presas aproximadamente seis meses, para evitar esos grandes inconvenientes yo quiero decirles a ustedes compañeros que queda prohibido a partir de hoy montar extranjeros haitianos».

El presidente de CONATRA, cuya entidad que agrupa a miles de choferes de todo el pais, explicó que se ha tomado esa medida para «evitar inconvenientes con la Dirección General de Migración, las Fuerzas Armadas y la Procuraduría General de la República”.

Indicó que no podemos seguir pagando las consecuencias de los ilegales haitianos.