Cennect with us

POLITICA

PLD en Nueva York celebrará el 45 aniversario de su fundación

Publicado

en

NUEVA YORK.-Enarbolando su lema “Servir al Partido para Servir al Pueblo”, la seccional estatal del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en esta ciudad celebrará el domingo 16 de diciembre, el cuadragésimo quinto aniversario de la fundación de esa entidad por el escritor y político, Profesor Juan Bosch.

La actividad de celebración de los 45 años de lucha del PLD en favor del pueblo dominicano se efectuará desde las 4:00 de la tarde en su local situado en el 2005 de la avenida Amsterdam con esquina calle 159, en Washigton Heighrts, alto Manhattan.

La invitación la firma Frank Cortorreal, presidente de la seccional estatal del PLD y fue enviada a los medios de prensa por Luis Lithgow, director general de comunicaciones de esa organización política, fundada por Bosch, quien se destacó como ensayista, novelista, narrador, historiador y educador, además de político.

“Acompañanos a celebrar con música y canciones la alegría del deber cumplido”, dice la convocatoria hecha a los dirigentes y miembros del partido que fundó Juan Bosch el 15 de diciembre del año 1973, luego de haber anunciado su creación el 18 de noviembre de ese mismo año.

Se ofrecerá un brindis y habrá actuación de varios artistas durante la celebración del 45 aniversario de la fundación del PLD de parte del Profesor Juan Bosch, quien también fundó en el año 1939 en La Havana, Cuba, el Partido Revolucionario Dominicano, el cual es un aliado del partido de gobierno.

La invitación para el evento del domingo 16 de diciembre en el local de la seccional estatal del PLD en Nueva York, es extensiva a las distintas organizaciones de la comunidad dominicana en esta ciudad, enarbolando la unidad y optimismo en el porvenir para continuar haciendo las transformaciones necesarias en la República Dominicana, como lo ideó el Profesor Juan Bosch, cuyo ejemplo de vida y obras está vigente en las presentes y futuras generaciones.

Publicidad