Pipo Rodríguez estrena su nuevo sencillo y video “Canalla”

LOS ANGELES, California.- Contando ya con exitosos sencillos como solista, el cantante Pipo Rodríguez continúa compartiendo nueva música con su público mientras se prepara para lanzar su primera producción discográfica. El día de hoy, el artista lanza su tercer sencillo, “Canalla”, un guapachoso tema que habla sobre la traición de una dama. Con este lanzamiento, Rodríguez se abre paso como la nueva voz de la cumbia.
El video musical que acompaña a la canción fue dirigido y producido por Coyote Media House, una prominente casa productora en México. Este audiovisual toma lugar en una hacienda con hermosos caballos y cuenta la historia de una seductora mujer y el hombre trabajador al que hipnotiza con sus encantos. Pipo Rodríguez aparece interpretando el tema al mismo tiempo que la historia se desenvuelve al ritmo de esta cumbia.

nteriormente conocido como Ismael Rodríguez durante su trayectoria como la voz de la popular agrupación, Los Ángeles Azules, el cantante se encuentra en un gran momento creativo ahora en su faceta como solista. Sus dos primeros sencillos, “La Rempujadera” y su innovadora versión del clásico rocanrolero “Matador”, rápidamente se han convertido en éxitos dentro de las plataformas digitales. Dispuesto a reinventarse y experimentar Pipo Rodríguez es un gran talento a seguir dentro de la música Latina.
El 2019 vendrá aún más lleno de trabajo y éxitos para el artista, puesto que su álbum debut saldrá al mercado a principios del año a través de Fonovisa / Rebeleon Entertainment, el sello disquero que se ha convertido en líder en música latina a nivel mundial y que cuenta con una extraordinaria lista de artistas en diferentes géneros. Gracias a su gran talento y fresca visión musical, Pipo Rodríguez encaja perfectamente de lo que Rebeleon busca ofrecer a su audiencia global.