Cennect with us

ECONOMIA

El Popular celebra la llegada de la Navidad con sus clientes corporativos

Publicado

en

Santo Domingo, D. N.- El Banco Popular Dominicano celebró su tradicional cóctel navideño para clientes corporativos junto a quienes compartió una agradable velada, en la que agradeció su preferencia de elegir a la entidad bancaria como su proveedor de servicios financieros.

El evento congregó la asistencia de más de 1,200 invitados, entre ellos presidentes y representantes de empresas privadas, quienes se dieron cita en el recién inaugurado centro de eventos y convenciones Epic Center, localizado en el centro comercial Blue Mall.

De izquierda a derecha, los señores Deni Rosario, Juan Manuel Martín de Oliva, Luis López y Simón Suárez.

Los asistentes pudieron departir de forma amena con los miembros de los Consejos de Administración del Banco Popular y de su casa matriz, Grupo Popular, así como con ejecutivos de la entidad vinculados a las diversas áreas de negocios de la institución.

Crear oportunidades basadas en innovación y diferenciación

En nombre de la organización bancaria, el señor Christopher Paniagua, vicepresidente ejecutivo senior de Negocios Nacionales e Internacionales, agradeció a los invitados su lealtad e identificación con la mística de servicios del Popular, lo cual ha permitido que la organización haya podido dar cumplimiento a su propósito central de ser un agente catalizador del desarrollo social y económico del país por más de cinco décadas.

El ejecutivo destacó los logros y los resultados positivos alcanzados durante el año 2018, a la vez que delineó las innovaciones y estrategias de diferenciación que se llevarán a cabo el próximo año, para seguir respaldando, junto a los clientes, el progreso del país.

“El Grupo Popular está confiado en que la República Dominicana continuará la senda de avances, con un clima de inversión favorable y de estabilidad social e institucional, en bien de los dominicanos y del fortalecimiento de la imagen de la República Dominicana en el exterior”, precisó.

Turismo dominicano, marca país

De izquierda a derecha, los señores Hamlet Hermann, Edward Baldera y Félix Hidalgo.

El cóctel navideño sirvió también de escenario para presentar el documental “VEN: Vive Experiencias Nuevas”, realizado por el destacado cineasta Juan Basanta. Este audiovisual complementa al más reciente libro institucional auspiciado por la organización financiera y titulado “Turismo dominicano: 30 años a velocidad de crucero”, de la autoría del ingeniero Pedro Delgado Malagón, el cual fue obsequiado a los invitados como presente de Navidad.

En ambos trabajos se proyectan las bellezas y variada oferta que acoge República Dominicana como destino turístico de clase mundial, en un esfuerzo que realiza el Banco Popular, principal financiador del sector, para elevar la marca país en los mercados internacionales.

Publicidad