Cennect with us

ARTE Y ESPECTACULOS

(Video) Marla y Alison Solís estrenan video de su sencillo navideño «Blue Winter» (Invierno triste)

Publicado

en

Los Ángeles, California.- Las talentosas hermanas Marla y Alison Solís lanzan hoy el video musical de su sencillo navideño “BLUE WINTER” (Invierno Triste).
Este clásico de las fiestas decembrinas interpretado originalmente por la icónica estrella del pop estadounidense Connie Francis y compuesto por Ben Raleigh y John Gluck en 1964, toma nueva vida en este hermoso video a través de las encantadoras voces de ambas artistas.
Bajo la dirección de Hector Kron, este trabajo audiovisual fue filmado en una espectacular locación de la ciudad de Los Ángeles en donde las cantantes fueron transportadas a una atmósfera invernal y festiva donde un árbol navideño adorna el escenario, mientras que la chimenea da un toque hogareño a las escenas.
Orgullosas de sus raíces y con el fin de complacer a su público en ambas lenguas, Alison y Marla decidieron realizar versiones en inglés y en español tanto de la canción como del video.
Recientemente, las jóvenes debutaron en los escenarios de México con una exitosa presentación en la Arena VFG (Vicente Fernández) de Guadalajara como parte de un importante concierto organizado por una radiodifusora local. Marla y Alison compartieron escenario con artistas de la talla de Pepe Aguilar, Cristian Castro, Leonel García y Alejandro Fernández Jr.

Publicidad