Cennect with us

Noticias

(Video) Explosión en fábrica de plásticos deja 2 muertos, una decena de heridos y varios desaparecidos

Publicado

en

SANTO DOMINGO.- Una explosión que estremeció gran parte de la capital dominicana, ocurrió pasado el mediodía de hoy en una fábrica de plásticos ubicada en el sector de Villas Agrícolas, de la capital, la cual destruyó el edificio de la empresa, ha dejado un saldo de dos muertos, mas de una decena de heridos y varios empleados desaparecidos.

La explosión de ocurrió en la empresa Poliplas Dominicana tras producirse una fuga en un tanquero de gas natural.

Las autoridades ya han informado que al menos dos personas han fallecido producto de la explosión, pero no han sido revelado los nombres.

Se informó que tan pronto se percataron de la fuga de gas, se comenzó a evacuar a todo el personal de la empresa, pero poco después de esta labor, se escuchó la estruendosa explosión que destruyó el edificio y provocó daños a viviendas y oficinas cercanas.

Tras la llegada de varias unidades del Cuerpo de Bomberos, se ordenó la evacuación de las personas que hay en los alrededores de la fábrica de plásticos.

Los heridos suman suman quince y han sido llevados a diferentes centros asistenciales de la capital. En tanto, se habla de tres desaparecidos.