Suman 4 los muertos por explosión en fábrica de plásticos

SANTO DOMINGO.- El Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional informó esta noche que ya han sido confirmadas cuatro personas muertas en la explosión ocurrida esta mañana en la empresa Polyplas Dominicana, en el sector de Villas Agrícolas, de la capital. Todavía hay varios desaparecidos.

Rafael del Rosario, jefe del Cuerpo de Bomberos, dijo que al menos tres de los cuatro  muertos son empleados de la empresa que al momento de la explosión se encontraban en la zona donde ocurrió el fuego

Del Rosario dijo que todavía no se tenían los nombres de las víctimas fatales ni tampoco de los desaparecidos.

Los bomberos, la Policia y otras autoridades tratan de determinar el paradero de un grupo de mujeres que trabajaban en la revisión de los productos terminados y después de la explosión no se ha sabido de ellas.

Se desconoce si le dio tiempo a salir del lugar donde trabajaban antes de la explosión, que destruyó el edificio y provocó serios daños a viviendas y oficinas cercanas.

Informaron asimismo que varios empleados que resultaron heridos están recibiendo atenciones en diferentes centros asistenciales de la capital.