Cennect with us

ARTE Y ESPECTACULOS

Mayra Bello retorna a la orquesta Los Toros Band

Publicado

en

NUEVA YORK.- Mayra Bello ha vuelto a Los Toros Band. La cantante y coreógrafa nativa de Santo Domingo, República Dominicana, regresó por todo lo alto a la agrupación merenguera durante un concierto efectuado en Queens, Nueva York, siendo recibida con júbilo por el público y sus demás compañeros, Joel, Adonis e Indira Rubiera.

“Gracias a Félix Jerez por invitarme a formar parte nuevamente de Los Toros Band, gracias a los hermanos Juan Pablo y Gerardo Díaz, quienes me formaron. Aquí empecé como cantante y coreógrafa”, dijo visiblemente emocionada Mayra Bello.

De esta forma Los Toros Band se acoplan en cuatro de las mejores voces del merengue y la bachata, formando una combinación insuperable.

“Estamos muy contentos de que Mayra haya vuelto a Los Toros”, dijo Juan Pablo Díaz, hablando también en nombre de su hermano Gerardo “El Toro”.

“Mayra es y siempre ha sido parte de nuestra familia. Ella es fundadora de nuestra agrupación, y es una artista muy profesional”, sostuvo.

Los Toros Band se formaron en el año 1990 y debutaron en el 1991 con un concepto musical único que incluye el repertorio mas completo de alguna agrupación de su genero.

Mayra Bello por su parte grabó varias canciones con Los Toros que incluyen temas como “El Arañazo”, “Fugitivo”, “Corazón Bonito”, “Si Yo Pudiera”, “Homenaje a Milly”, “Popurrí de Boleros”, y participa en un popurrí de temas navideños.

De los Toros Band se sabe que han colocado en el primer lugar mas de 50 canciones, entre ellas 25 en la posición numero 1 de la lista de Billboard Tropical en los Estados Unidos. El grupo de merengue y bachata ha realizado más de 100 giras internacionales, con 15 discos de platino, 20 de oro y más de 300 reconocimientos.

Actualmente la orquesta se encuentra en Estados Unidos realizando una extensa gira que incluye presentaciones en Los Ángeles, Nueva York, Dallas, Houston, Nueva Jersey, Filadelfia, Virginia, y Carolina del Norte.

Publicidad