Cennect with us

Noticias

Quique Antún: La meta del PRSC es tener un padrón de 700 mil afiliados en el 2019

Publicado

en

SANTO DOMINGO.- El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), ingeniero Federico Antún Batlle (Quique), declaró que la dirección de esa organización política está trabajando en la construcción de un partido altamente cualificado, moderno y de ciudadanos comprometidos en viabilizar una Tercera Vía Electoral con miras a las elecciones del 2020, al tiempo que aseguró que para junio del próximo año tendrán un padrón de 700 mil dominicanos.

Quique Antún explicó que para lograr esos fines, el PRSC avanza con pasos firmes en la implementación del Plan Nacional de Organización, Electoral y Capacitación en todo el territorio nacional.

“Estamos trabajando en la construcción de un Partido Reformista altamente calificado, y como un paso importante en esa dirección, hemos concluido exitosamente la primera etapa del Plan de Organización de 11 mil 700 cuadros políticos responsables de coordinar todas las unidades territoriales que cubren dicho plan”, dijo.

Informó asimismo que ya la Secretaria de Organización de la entidad política avanza los trabajos de la segunda etapa del Plan Nacional de Organización, que llevará al PRSC a tener en febrero del 2019, un total de 72 mil dirigentes”.

El líder reformista indicó que cada uno de esos dirigentes tiene asignada la función de crear un subdirectorio de 10 personas, “lo que permitirá contar para junio del próximo año, con un padrón de unos 700 mil dominicanos tanto en el país como en el exterior”.

Afirmó que completada esa etapa, el Partido Reformista abrirá una nueva ventana de trabajo que busca incorporar de manera online, “a numerosos dominicanos y dominicanas, en la construcción de un partido moderno y de ciudadanos comprometidos en viabilizar la conformación de una Tercera Vía Electoral para alcanzar el poder”.