Cennect with us

ECONOMIA

Inauguran “Bodega Ron del Caribe” en San Pedro de Macorís

Publicado

en

San Pedro de Macorís.-Con el propósito de brindar a cada invitado una vista única y exclusiva de la producción del mejor ron de la República Dominicana, Yazoo Investments inaugura “Bodega Ron del Caribe”, en la Zona Franca de San Pedro de Macorís.

El Ministro de Industria, Comercio y Mypimes, arquitecto Nelson Toca Siimó, quien presidió la inauguración de la referida bodega, manifestó que no le cabe la menor duda de que la Bodega Ron del Caribe va a cumplir el objetivo con el que ha sido concebida, pues ha comprendido el verdadero potencial turístico que poseen las bodegas, y lo ha sabido explotar: con espacios para compartir, restaurante para saborear la cocina criolla, con una sala de catas y una colección de 450 botellas de ron de varios países del mundo.

Por su parte, la licenciada Luisa Fernández Durán, Directora Ejecutiva del Consejo Nacional de Zonas Francas, externó que el establecimiento de Yazoo Investment bajo el régimen de zonas francas, es una muestra del excelente clima de inversiones que prevalece en nuestro país, como resultado de la exitosa política económica implementada por el Gobierno del Presidente Danilo Medina, que además se refleja en el magnífico desempeño del sector de zonas francas en los últimos seis años.

Datos sobre Yazoo Investments

Con una amplia experiencia en la industria de bebidas alcohólicas, Yazoo Investments SRL, fundada en el 2006 ubicada en la Zona Franca de San Pedro de Macorís, se especializa en la producción y envejecimiento del ron. Hoy en día posee una capacidad de 44 mil barricas, distribuidas en tres naves de envejecimiento, las cuales dan origen a rones de alta calidad, madurez, y exclusividad. Por ello son reconocidos a nivel mundial, permitiéndole exportar a más de veinte (20) países, donde los productos que elaboran han obtenido más de 50 reconocimientos en concursos internacionales.

Publicidad