Cennect with us

NACIONALES

Madre de recién nacido escribe carta de agradecimiento a la Maternidad San Lorenzo de Los Mina

Publicado

en

Una madre de un niño recién nacido que estaba ingresado en el Hospital Materno Infantil San Lorenzo de Los Mina escribió una emotiva carta de agradecimiento a los profesionales de la salud de ese centro asistencial por el trato profesional y humano recibido durante el internamiento.

“Primeramente le doy gracias a Dios por darnos la victoria en cuanto a la salud de mi niño, que con apenas 17 días de nacido se vio afectado con una meningitis”, expresa la madre en su misiva.

La carta escrita a puño y letra por la madre agradecida por los servicios médicos que dieron a su hijo recién nacido en el hospital.

Dice que agradece a los médicos que tuvieron que ver en el referido caso, “especialmente a la doctora Alcántara que por sus conocimientos pudo dar con el tratamiento que recibió mi niño y pudo devolvérmelo sano y salvo, que Dios la siga usando y la bendiga grandemente a ella y a todos”.

La carta concluye reiterando el agradecimiento por la asistencia y atención recibida en todo momento y dando una pequeña motivación al equipo de médicos y enfermeras del hospital, al tiempo que clama “Que Dios siga dándole la serenidad a todos, mi corazón siempre estará agradecido de como ustedes nos trataron”.

En ese sentido la doctora Evelyn Cueto, directora del referido hospital, expresó que esos testimonios “nos alientan y animan a seguir trabajando para seguir brindando un trato humanizado, con calidad y calidez a todos los pacientes que llegan a nuestro centro de salud, que son nuestra razón de ser”.

La doctora Cueto le hizo un llamado a la población a que continúen utilizando el referido centro asistencial que es de todos los ciudadanos.

Publicidad