Cennect with us

Noticias

Matan a cabo del Ejército en un asalto

Publicado

en

SANTO DOMINGO.- Un cabo del Ejército de la República Dominicana murió de varios balazos durante un asalto, ocurrido anoche en Villa Mella, de la provincia Santo Domingo.

El cabo Luis Daniel Decena Cabrera, de 32 años, falleció alrededor de las 11:40 de la noche en un centro privado de salud, a donde fue llevado de urgencia tras recibir los impactos de bala.

De acuerdo al informe preliminar, el militar estaba parado frente a su vivienda en el sector Cachimán de Villa Mella, cuando un desconocido en una motocicleta, armado de una pistola le ordenó que le entregara un anillo que llevaba puesto.

En esa circunstancia, el militar trató de sacar la pistola que portaba, lo que aprovechó el delincuente para hacerle varios disparos causándole las heridas que posteriormente le causaron la muerte.

El cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Patología Forense para fines de autopsia, mientras la Policía Nacional trabaja en la identificación y captura del o los responsables del hecho, para ponerlos a disposición del Ministerio Público.