Cennect with us

POLITICA

Peledeístas Washington DC propondrán a Fifo Rodríguez como candidato a diputado

Publicado

en

Por Ramón Mercedes.-

WASHINGTON D.C.-Integrantes del Bloque de Intermedios del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en Washington D.C está evaluando la posibilidad de llevar como candidato a una diputación por la Circunscripción UNO al dirigente peledeista Rafael -Fifo- Rodríguez.

“Durante un reciente encuentro en que participaron Ignacio Núñez, Antonio Marte, Esteban Ramírez, César Ramírez, Héctor Rodríguez, Rafael Santana, David Feliz y el periodista Radhamés Ávila, entre otros, acordaron formar un comité exploratorio para evaluar las aspiraciones del compañero Fifo Rodríguez’, expresan en un documento de prensa.

Asimismo, quedaron abiertos los trabajos con miras a las próximas primarias para la elección del candidato del PLD y abordaron la celebración del próximo congreso elector para la candidatura presidencial en el 2020.

Afirmaron que son un equipo de reconocidas cualidades políticas, porque son los genuinos dirigentes de la seccional de Washington, donde han ganado siempre, además de reunirse con frecuencia para diseñar el plan de trabajo y fortalecer el partido en el proceso de las próximas primarias, concomitantemente impulsando la precandidatura de Fifo Rodríguez.

Anunciaron que darán a conocer fecha y lugar de los actos que se están programando, incluyendo las actividades, viajes y visitas como forma de activar el accionar de esta regional, incluyendo el anuncio de la candidatura a diputado por ultramar de Fifo Rodríguez.

“También convocarán a todos los presidentes de comités de base e intermedios a fin de conformar la fuerza que tradicionalmente ha dado el triunfo a los candidatos locales y presidenciales del partido y próximamente el Bloque de Intermedios tomará la decisión sobre cuál precandidato apoyar”, explicaron.

Publicidad