Cennect with us

DEPORTES

EN SANTIAGO: CETIS gana torneo provincial de taekwondo

Publicado

en

SANTIAGO.-El seleccionado del centro integral de taekwondo (CETIS) ganó el segundo torneo de ese deporte realizado recientemente dentro del extenso calendario de competencias del festival deportivo aniversario del Santiago Country Club.

Para quedarse con la corona por equipos, los atletas del CETIS, en las competencias individuales consiguieron, 8 medallas de oro y 7 de plata, para sumar 61 puntos, dejando en segundo al team de los anfitriones, Santiago Country Club, que alcanzó, 4 preseas doradas, 9 plateadas y 6 bronceadas, para 50 tantos.

En la tabla de posiciones por equipos, luego quedaron, el equipo del Saint Davis School, con la siguiente medallería, 4-3-1, para 30 puntos y el Centro de Taekwondo, Chon Ji, con 4-2-3, para 29.

Fueron seguidos por el Instituto Unido de Taekondo, con 3-3-1, para 25 tantos; Instituto Independiente de Taekwondo, con 3-1-0, para 18; escuela de taekwondo Concepción Peña, con 1-4-1, para 18 y el Instituto Master Vallejos, con 2-0-1, para 12.

CEREMONIA INAUGURAL

La ceremonia inaugural comenzó con la formación de los equipos participantes, luego la señora Ninoska Estrella, dijo una oración religiosa, a seguida fue interpretado el Himno Nacional y el señor Octavio Deschamps, dijo las palabras de bienvenida.

Se dirigió a los presentes la instructora cinturón negro de taekwondo, Lacey Jiménez, directora del Centro de Taekwondo Chon Ji, mientras que Margarita Jáquez, comisionada de deportes del Santiago Country Club, dijo las palabras de exhortación, allí estuvo presente el presidente de esa entidad, señor Luís Liriano, quien agradeció la participación de los atletas presentes.

El juramento deportivo lo dijo la niña Korina Jorge, cinturón amarillo del equipo anfitrión, Santiago Country Club, mientras que el de los jueces estuvo a cargo del maestro Víctor Martínez, cinta negra octavo dan.

La actividad fue auspiciada por Miguens & Ortiz, Tour and Travels; Espinak (Hellen espinal); supermercado Central, Transagrícola, Tenjin auto import, Dominican Trading Company y otros.

Publicidad