Cennect with us

INTERNACIONALES

PRSC realiza trabaja para conformación nueva estructura organizacional en España

Publicado

en

MADRID, España.- El Partido Reformista Social Cristiano informó aquí que están avanzando en los trabajos de reestructuración, estrategias, fortalecimiento de esa organización política en España y toda Europa con miras a las elecciones de 2020, cumpliendo con el mandato y disposiciones de las máximas autoridades del PRSC y su presidente, ingeniero Federico Antún Batlle (Quique).

La convocatoria estuvo a cargo del vicepresidente de Ultramar del PRSC para Europa, Geraldo G. Piña, quien explicó que se trata de conformar la nueva estructura organizacional del partido colorao en los diferentes países europeo donde tienen organizadas sus filiales.

Directivos del PRSC en España.

En la actividad resaltaron las cualidades, calidad, méritos y el decoro de dirigentes, directivos, militantes y simpatizantes reformistas que se han mantenidos con fidelidad, con firmeza y lealtad al Partido.

Se dijo que se busca posicionar al PRSC, convertirlo en una opción de poder, para ganar las elecciones de 2020.

Mientras tanto -agregó Piña- vamos a seguir haciendo una oposición constructiva para sacar del poder al Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

En la reunión, el dirigente del PRSC en Valencia, Juan Carlos Mella López, se refirió de la transformación, motivación de liderazgo, regeneración y fortalecimiento del reformismo para competir con éxito en las elecciones de 2020.

Por otro lado, el licenciado César Aquino (Martín), presidente de la Filial del PRSC-Valencia, expresó que el partido colorao tiene que participar con candidatura propia para la Presidencia de la República, así como en el nivel congresual y municipal.

«Los dominicanos quieren en un cambio en el gobierno, ya no soportan más la corrupción, impunidad, endeudamiento externo, inseguridad ciudadana, actitud irresponsable del gobierno del PLD frente a la inmigración ilegal haitiana, entre otros graves problemas», dijo.

Publicidad