Cennect with us

ARTE Y ESPECTACULOS

David Rey se abre espacio en la música con “Boggie Boggie”

Publicado

en

Santo Domingo.-Con una propuesta fresca y buscando abrirse espacio dentro de la música urbana, el joven compositor y cantante David Rey se lanza al ruedo artístico y lo hace por todo lo alto con el jocoso »Boggie Boggie», el cual en pocas semanas ha tenido muy buena acogida.

El tema Boggie Boggie se ha convertido en un fenómeno en las redes sociales, obteniendo miles de visitas y reproducciones en YouTube, en tan solo días de ser lanzado.

David Reynaldo Sánchez Montás, nombre real del artista, se inició en la música urbana desde pequeño, grabando su primer sencillo de dembow en el famoso MP Studio, productor del reconocido exponente urbano El Mayor Clásico, en sus inicios.

El intérprete de »Boggie Boggie» dijo a este medio que se encuentra trabajando en varios temas para añadirlos a su repertorio y ponerlos a disposición del público en los próximos días.

El jocoso tema fue producido por Jsen El Copiloto.

»Boggie Boggie» cuenta con un audiovisual de la más alta calidad, muy bien elaborado, dirigido por X Directive Films, con hermosas locaciones. El video se encuentra en los portales ´´YouTube, Spotify, iTunes, etc´´, y cuenta con miles reproducciones y un sinnúmero y descargas.

David Rey expresó que por el momento no tiene planeado hacer colaboraciones con otros colegas del género porque primero está enfocado en destacar su carrera artística y que luego vendrán los featuring.

David exhortó a que lo sigan en sus redes sociales facebook.com/davidreydr, Instagram: @DavidReyDR, y en su canal de YouTube: David Rey, para que se mantengan al día sobre todo cuanto hace él como artista.

Publicidad