FOPPPREDOM visita precandidatos presidenciales de diferentes partidos

Santo Domingo.- El Foro Permanente de Partidos Políticos de la República Dominicana (FOPPPREDOM) giró una visita de cortesía a todos los  precandidatos presidenciales de las diferentes fuerzas políticas que hasta ahora han oficializado sus aspiraciones a la Presidencia de la República.

Una comisión de la organización los visitó a sus comandos de campaña para hacerle entrega de los cuadernillos o dossier de las posiciones públicas y filosóficas de FOPPPREDOM en torno al sistema político dominicano, y al mismo tiempo los invita a exponer en el escenario de su preferencia sus propuestas al Consejo Directivo.

De acuerdo a una nota enviada a este medio de comunicación, el propósito es contribuir con la debida edificación de la opinión pública nacional acerca de las metas políticas, sociales y económicas que se proponen alcanzar de ser favorecidos con el voto popular.

FOPPPREDOM ha denominado el ciclo de encuentro: “Peña para debatir agenda política nacional”, con todos los sectores, iniciando con los precandidatos oficiales de los partidos, sin importar colores ni ideologías.

Estas Peñas -dice la nota- serán celebradas en diferentes sedes o locales de los partidos, siempre mediando aprobación y aceptación expresa tanto del precandidato como de la organización política seleccionada para acoger el evento.

La propuesta fue consultada y acogida con entusiasmo por la generalidad de los precandidatos consultados, dado que ofrece a todos la posibilidad de presentar sus convicciones y principios a la sociedad, y reforzar los vínculos entre las diferentes organizaciones del sistema de partidos.