Cennect with us

POLITICA

Pared Pérez intercambia impresiones con peloteros de Grandes Ligas

Publicado

en

Juan Barón, San Cristóbal.- El aspirante presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana, Reinaldo Pared Pérez, se reunió este fin de semana con varios jugadores estelares del béisbol de Grandes Ligas, con quienes intercambió impresiones por varias horas sobre el acontecer nacional e internacional y la forma de abordarlo desde un gobierno presidido por él.

La residencia del cerrador de los Cachorros de Chicago, Pedro Strop, en esta comunidad, fue el escenario para que Reinaldo Pared conversara con los peloteros Randy Rosario, Francisco Liriano e Iván Nova, además del anfitrión y el lanzador Santiago Casilla, quien elevó una oración a Dios para pedir por el desarrollo integral del pueblo dominicano y el avance del proyecto presidencial del doctor Pared Pérez.

Previo a este encuentro, el doctor Reinaldo Pared Pérez visitó, en su residencia de la comunidad de Don Gregorio, municipio de Nizao, provincia Peravia, al miembro del Salón de la Fama del Béisbol de Grandes Ligas, Vladimir Guerrero, quien le obsequió un bate autografiado como recuerdo del encuentro.

Ya antes se había reunido con los peloteros azuanos Maikel Franco y Neftaly Féliz, de quienes, según una nota de la Unidad de Comunicación del líder político, recibió apoyo a sus aspiraciones presidenciales.

Con Vladimir Guerrero.- “Con el Inmortal de Grandes Ligas Vladimir Guerrero en su casa de Don Gregorio, donde pasamos un agradable momento. ¡Gracias Vladi por tus atenciones y bate firmado”, posteó Pared Pérez en su cuenta de Twiter tras visitar a la “Tormenta de Don Gregorio”, como identifica la crónica deportiva a la ex estrella de los Expos de Monreal y los Angelinos de Los Ángeles de Anaheim.

Publicidad