Cennect with us

ARTE Y ESPECTACULOS

Pipo Rodríguez traduce a ritmo de cumbia rock en español

Publicado

en

LOS ANGELES, California.- Pipo Rodríguez, anteriormente conocido como Ismael Rodríguez por su trabajo en la agrupación Los Ángeles Azules, lanza el día de hoy su segundo sencillo llamado “Matador”, un audaz cover de la reconocida banda Los Fabulosos Cadillacs el cual nos trae con un estilo propio y fresco que seguramente deleitará hasta el más fiel de los fans de la cumbia sonidera y del rock en español.
“Matador”, producida por el propio Rodríguez junto a Xabier Ortega, continúa por todo lo alto el renacer de este talento que ya muestra que está dispuesto a tomar riesgos y explorar géneros con los que siempre se ha sentido identificado. El video de “Matador”, dirigido por Nelson Moreno, lanza al ruedo al artista y a sus músicos para crear una atmósfera que complementa perfectamente la canción.
Pipo Rodríguez inició esta nueva y palpitante etapa de su carrera musical con un exitoso primer sencillo titulado «La Rempujadera», el cual ya cuenta con más de 326,000 reproducciones en YouTube tan solo un mes después de su lanzamiento. Los dos sencillos se desprenden de lo que será el álbum debut de Pipo Rodríguez, en el cual se encuentra trabajando actualmente y que saldrá al mercado en el 2019 bajo Fonovisa / Rebeleon Entertainment, el sello disquero que se ha convertido en uno de los líderes en música latina a nivel mundial.
Además, desde el estreno de su primer sencillo “La Rempujadera”, Pipo abrió su agenda de trabajo y comenzó con una serie de presentaciones en diferentes partes de la República Mexicana. Próximamente, el artista llegará a los Estados Unidos para traer este nuevo proyecto que ha sido recibido de una manera extraordinaria por de la gente.
Acerca de Pipo Rodríguez
Pipo Rodríguez, debutó en los escenarios a los 7 años cantando con mariachi en eventos y fiestas privadas. Desde entonces formó parte de diversas agrupaciones musicales donde tuvo la oportunidad de cantar y de tocar diferentes instrumentos, obteniendo la experiencia que lo llevó a convertirse en la voz principal de una de las agrupaciones exponentes de la cumbia más importantes de México, con quien grabó varios hits y realizó extensas giras internacionales que consistieron en más de 1000 conciertos. En el 2018 firmó un contrato con Rebeleon Entertainment / Fonovisa con su proyecto como solista. Pipo se encuentra trabajando en lo que será su álbum debut programado para salir en el 2019, del que se desprenden su primer sencillo titulado “La Rempujadera” y su segundo sencillo “Matador”.

Publicidad