Cennect with us

ARTE Y ESPECTACULOS

Dúo venezolano «La Melodía Perfecta» estrena tema «La Cadena»

Publicado

en

El dúo Gio y Gabo, mejor conocido como “La Melodía Perfecta”, estrenan su nuevo tema promocional titulado “La Cadera”, enmarcado en el género fusión tropical, y en donde se unen al talento indiscutible de los dominicanos Mozart La Para y Sharlene Taule.

De esta manera, estos artistas venezolanos demuestran que siguen dando pasos firmes hacia su completa internacionalización.

“La Melodía Perfecta” es un dúo juvenil venezolano integrado por los hermanos Georman y Gabriel Martínez (artísticamente conocidos como Gio y Gabo, respectivamente). En sus inicios, se dieron a conocer como un trio, pero tras el retiro de uno de sus integrantes, en el año 2015, reformularon la agrupación para continuar como dúo en medio de la palestra artística del espectáculo.

Desde el primer momento, su música ha calado en el público juvenil de manera ascendente, llegando a convertirse en una de las agrupaciones favoritas e infaltables de los principales eventos que se realizan en su tierra natal.

“La Cadera”, su más reciente promocional, denota un crecimiento profesional para Gio y Gabo, quienes además, tienen en sus manos un tema trabajado para el mercado internacional y en el cual cuentan con la fuerza de proyección de Mozart La Para y Sharlene, dos artistas dominicanos que han arrasado tanto en su país como en Latinoamérica, gracias al sitial que se han ganado en el gusto del público.

La producción de “La Cadera” estuvo a cargo de Frank Santofimio y Reggie Aponte, mientras que su grabación se llevó a cabo entre Republica Dominicana y Miami. La masterización fue realizada por Felipe Tichauer.

Así mismo, el nuevo sencillo de “La Melodía Perfecta”, cuenta con su respectivo video clip, dirigido por Daniel Duran, y realizado en un lugar paradisíaco de Venezuela conocido como ¨Choroni¨, dándole continuidad al pujante deseo de la agrupación de resaltar las bellezas geográficas de su país.

La agrupación ha iniciado ya una gira promocional por Latinoamérica, en donde se incluyen países como: Argentina, Bolivia, Guatemala, Perú, Uruguay, Panamá, Argentina, Ecuador, Colombia, República Dominicana, Chile y Paraguay. En definitiva, “La Melodía Perfecta” está demostrando una vez más que son talento venezolano con calidad de exportación.

Publicidad