Cennect with us

NACIONALES

Comandante del Ejército Gonell Regalado recorre zona fronteriza junto al Ministro de Defensa

Publicado

en

Por Felix Rubio.-

SANTO DOMINGO.- El comandante general del Ejército de República Dominicana, mayor general Estanislao Gonell Regalado, declaró durante un recorrido por la zona fronteriza que esa institución militar se encuentra «más fuerte que nunca» y que se encuentra preparado para enfrentar los retos que encara el mundo de hoy.

Dijo que estaba haciendo un recorrido en el día de hoy desde Pedro Santana hasta Restauración por toda la Carretera Internacional acompañando al ministro de Defensa, el teniente general Rubén Darío Paulino Sem, supervisando la remodelación y construcción de los diferentes destacamentos y puestos en la zona fronteriza, así como arengando las tropas en el cumplimiento del deber.

Gonell Regalado enfatizó que visita dos veces a la semana la frontera y cuantas veces sea necesario.

Anunció que se retomará las tradiciones del Ejército de República Dominicana como son las paradas militares, paradas de batallones, montes de guardia, entre otras.

El alto oficial militar manifestó asimismo que a partir de la semana que viene dejará iniciada lo que son las audiencias en la diferentes brigadas del Ejército iniciando por Santiago, donde recibirá «desde el más humilde de los soldados hasta el más alto oficial de la brigada para conversar y escuchar sobre sus aspiraciones e inquietudes directamente de parte de los miembros de la institución».

Dijo que durante el recorrido pudo ver la alta motivación que existe los miembros del Ejército y se le está suministrando todo el avituallamiento que sea necesario para el cumplimiento del deber.

Publicidad