Cennect with us

INTERNACIONALES

Pastora Kenia Sabino estrena dos grandes obras literarias “Sanidad Interior” y “Fundamentos Bíblicos”

Publicado

en

NUEVA YORK.- La premiada escritora y pastora de origen dominicano, doctora Kenia Sabino, puso en circulación dos libros de su autoría dirigidos al mundo Cristiano, en especial para aquellos que comienzan abrazar la Fe, titulados “Sanidad Interior”, y “Fundamentos Bíblicos”.

“Sanidad Interior” cuenta con 150 páginas, inspirado a raíz de tantas necesidades emocionales y espirituales de la gente.

“Después de más de 20 años de experiencia, trabajando con personas que llegan maltratadas a nuestra iglesia, abatidas y sin esperanza, llegamos a entender que la única solución es Cristo; además del gran deseo de ser libres y tener un corazón perdonador”, dijo Kenia Sabino.

“Herimos porque hemos sido heridos, pero cuando estamos sanados podemos bendecir a otros”, sostiene la experta en temas sociales y cristianos.

Por su parte, el libro “Fundamentos Bíblicos” contiene 152 páginas, y fue escrito con el propósito de suplir las necesidades del nuevo convertido, para crecer debidamente dando pasos confiados en El Señor”, explicó la escritora de más de 20 libros.

La pastora Sabino, quien juntamente con su esposo, el pastor Salvador Sabino, dirigen la iglesia Visión Celestial, explicó que lamentablemente muchísimas personas tienen lagunas o falta de conocimientos en muchos de los rudimentarios bíblicos.

“Es nuestra oración que este libro (Fundamentos Bíblicos) sea un manual de bendición para aquellos que aman la Palabra de Dios”, manifestó.

Ambos libros, “Sanidad Interior y Fundamentos Bíblicos”, están ya a la venta en los lugares de costumbres, por internet y durante los servicios que presta la iglesia cristo céntrica, incluyendo su local principal del 2868 Jerome Avenue, Bronx, NY, 10468 Con los teléfonos (718) 220-8124

Publicidad