Cennect with us

ARTE Y ESPECTACULOS

Jóvenes disfrutan espectáculo con Mozart La Para y «Lo Blanquito»

Publicado

en

SANTO DOMINGO.- Cientos de jóvenes disfrutaron del gran espectáculo de altura internacional “Urban Fest” que montó la empresa Estrategia Entreteiment con Mozart La Para y los nuevos exponentes del género “Lo Blanquito”, en el pabellón de Combate del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, en esta capital.

La actividad que fue conducida por el reputado comunicador Robert Sánchez, se inició con la presentación del DJ Miguel Duarte, quien tuvo una participación de 45 minutos para calentar el ambiente, seguido del artista urbano Milo K que dio paso a la presentación de Lo blanquito.

El cierre espectacular del concierto estuvo a cargo de Mozart La Para que realizó una presentación de alto kilate que concitó el apoyo de la juventud que disfrutó de un espectáculo de ribete internacional.

El evento comenzó a las 9:00 de la noche y se desarrolló hasta la 1:00 de la madrugada sin pausa y haciendo que a los jóvenes presentes les subiera al máximo la adrenalina en pleno disfrute de la propuesta Urban Fest que organizó la empresa Estrategia Entreteinment.

El concierto que fue realizado este 12 de octubre contó con el patrocinio del Nuevo Diario, Grupo Sarmiento y refresco Kola Real, así como del respaldo de exponentes del pujante género urbano en esta capital.

Mozart La Para y Lo Blanquito lograron realizar un impactante concepto de la música urbana en todas sus fases, respaldado por las sorpresas musicales del DJ Miguel Duarte y Milo K.

El exponente Mozart La Para subió a tarima en medio de la algarabía de los jóvenes a quienes les interpretó todos sus éxitos, entre los que resaltaron “Pa´gozar” y “Llegan lo montro”. Asimismo, la agrupación urbana, Lo Blanquito, la cual está conformada por los jóvenes Beto Peláez, Soco Francis, Lean y El Sholivery interpretaron canciones que los han llevado a posicionarse en el gusto de la juventud dominicana. Entre estas están “Telacutí”, “Party de Popis”, y “A lo Clásico”, las cuales se pudieron disfrutar en el Urban Fest 2018.

Publicidad