Cennect with us

Noticias

Convocan Directorio Presidencial del PRSC para tratar temas de interés para esa organización

Publicado

en

SANTO DOMINGO.- El Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) está convocando a los integrantes del Directorio Presidencial (DP), máximo órgano ejecutivo de esa entidad política, para una reunión a celebrarse el próximo domingo en la sede principal de la organización.

La convocatoria está firmada por el presidente del PRSC, ingeniero Federico Antún Batlle (Quique), y por el secretario general de la organización, Ramón Rogelio Genao.

“Por medio de la presente, estamos convocando a los miembros del Directorio Presidencial para el próximo domingo 14 de octubre del corriente año, a las 9:00 de la mañana en la sede principal del partido, en la Avenida Tiradentes esquina San Cristóbal en el Distrito Nacional”, dice el texto de la convocatoria.

Explica, asimismo que la reunión del DP es para “tratar temas de interés de nuestra organización política”.

El Directorio Presidencial, el más alto órgano de dirección ejecutiva del PRSC, responsable de trazar las políticas y estrategias de la organización, está integrado por sesenta miembros titulares, incluyendo el presidente, el presidente en Funciones, el Secretario General, secretario de Organización, primer vicepresidente, entre otros connotados dirigentes de la entidad política fundada por el doctor Joaquín Balaguer.