Cennect with us

DEPORTES

Club San Carlos designa a Diego Pesqueira gerente general equipo baloncesto superior femenino

Publicado

en

El Club Deportivo y Cultural San Carlos anunció hoy que el ex presidente de esa entidad y Gloria del Deporte, periodista Diego Pesqueira, asumirá las funciones de gerente general del equipo de esa entidad que participará en el VI Torneo de Baloncesto Femenino “No Violencia Contra la Mujer” en opción a la Copa Miderec, organizado por la Federación Dominicana de Clubes (Fedoclubes).

El evento deportivo se iniciará el próximo 24 de octubre con la participación de equipos representativos de Hato Mayor, San Pedro de Macorís, Los Mina, San Carlos, Águilas de Guachupita, Pueblo Nuevo (Villa Duarte) y Laguneras (San Cristóbal).

La información fue ofrecida por la directiva del Club San Carlos a través de un parte de prensa, en el cual resalta los aportes de Pesqueira para el desarrollo del baloncesto femenino y sus conocimientos deportivos.

Destaca que el periodista y Gloria del Deporte ha estado ligado al equipo femenino del Club San Carlos en los pasados dos torneos organizados por Fedoclubes.

De su lado, Pesqueira agradeció a la directiva y jugadoras de San Carlos por permitirle ser parte del proyecto como gerente general para el próximo torneo de baloncesto superior femenino.

Adelantó que desde ya se encuentra en conversaciones con varias empresas, instituciones y amigos, en busca de respaldo para el equipo, ya que el torneo tendrá como escenario los techados de los clubes Rafael Barias, San Carlos, Los Minas, Ciro Pérez (San Cristóbal), Vikingo Moreno de Hato Mayor y Centro (San Pedro de Macorís).

Publicidad