Cennect with us

NACIONALES

Alcaldía de Antigua, Guatemala, reconoce al diputado al PARLACEN Ramón Emilio Goris

Publicado

en

GUATEMALA. El diputado ante el Parlamento Centroamericano (PARLACEN), Ramón Emilio Gorís, recibió un reconocimiento por su labor en esa institución, de manos de la Alcaldesa de la ciudad de Antigua, de Guatemala, arquitecta Susana Asenso Lueg.

Goris representa al Estado dominicano en el Parlamento centroamericano y fue homenajeado por las autoridades en razón de la ardua labor que ha realizado en los trabajos asignados como diputado.,

El legislador y secretario general del Partido Humanista Dominicano (PHD) actualmente promueve sus aspiraciones para secretario del PARLACEN, cargo para el cual cuenta con el apoyo mayoritario de los diputados de Panamá, Honduras, Guatemala, El Salvador, Nicaragua y República Dominicana.

El acto de reconocimiento que se realizó en el Palacio Municipal del Ayuntamiento de Antigua y contó con la presencia del presidente del PARLACEN, licenciado Tony Raful; del embajador dominicano en Guatemala, Elic Fernández Carrera; diputados de diferentes países centroamericanos y otras personalidades.

Publicidad