Cennect with us

POLITICA

Diputados dominicanos ante el Parlacen son declarados “Visitantes Distinguidos” de Antigua, Guatemala

Publicado

en

GUATEMALA.- El presidente del Parlamento Centroamericano (Parlacen), licenciado Tony Raful, y los demás integrantes de la Junta Directiva del órgano regional fueron declarados “Visitantes Distinguidos” por la Alcaldía de la ciudad colonial de Antigua, de Guatemala.

También fueron reconocidos por la alcaldesa Susana Asensio los demás integrantes de la Bancada Nacional Dominicana, en un acto protocolar llevado a cabo en el Palacio del Ayuntamiento de Antigua.

Igualmente, fueron declarados “Visitantes Distinguidos” el embajador de la República Dominicana en Guatemala, Elic Fernández Carrera, y las diputadas Ana Báez y Sandra Abinader, quienes se encuentran en esta nación centroamericana participando en un evento parlamentario de integración.

Tony Raful recibe el reconocimiento de la Alcaldesa Susana Asensio.

Durante la entrega de los pergaminos, Susana Asensio explicó que se trata de “un reconocimiento al esfuerzo que realizan los integrantes del Parlacen, que trabajan en resoluciones y propuestas que buscan compensar los derechos de los habitantes de las ciudades”.

De su lado, el presidente del órgano regional con sede en Guatemala, licenciado Tony Raful, agradeció el homenaje, y lo definió como “un honor en una ciudad que ha sido tan bien conservada; ya que solo a través de la cultura se pueden materializar los sueños de los grandes pensadores”.

En el encuentro participaron, además, el Secretario de Junta Directiva de la sub-sede del Parlacen de Republica Dominicana, Manuel Adames Lockward; Sergia Elena de Séliman, Altagracia Martha Pérez, Carmen Mirelys Uceta, Carlos de Jesús Guzmán, Claudio Marte González, Diego Aquino Acosta Rojas, Franklin de la Cruz Ramos, Juan Pablo Pablo Plácido Santana, José Francisco Peña Guaba, Manuel de Jesús Pichardo Arias, Juan Cohen Sander, María Elena Pérez Ferreras, Máximo Lebrón, Miguel del Carmen Oviedo Campos, Ramón Emilio Gori Taveras, Santiago de Jesús Rodríguez Peña, Silvia García Polanco y Víctor Manuel Mojica.

Publicidad