Cennect with us

Noticias

Pablo Ross confesó: “Es cierto yo la tocaba sexualmente»

Publicado

en

SANTO DOMINGO.- El comunicador y mercadólogo Pablo Ross confesó a su esposa, cuando fue enfrentado por ésta al enterarse de las agresiones en contra de su hija, que ciertamente tocaba sexualmente a su hijastra de 16 años.

La mujer, cuyo nombre su omiso para proteger la identidad dela víctima, le advirtió a Ross en tono muy molesto: «Tenemos que hablar, pero no puede ser aquí en la casa porque están las niñas».

Entonces se trasladaron a la vivienda de la madre del comunicador y allí hicieron un aparte, y la esposa sin perder tiempo le expresó de manera directa: “Mi hija me dijo que tú la tocaste sexualmente y le hiciste insinuaciones sexuales”.

La respuesta de Pablo Ross fue igualmente rápida y en tono seco le confesó: “Es cierto lo que ella te dijo”.

La esposa no podía creer lo que escuchaba de labios de su pareja y esa misma noche, sin pensarlo dos veces, lo botó de la casa.

La revelación la hace el Ministerio Público, la cual está contenida en los interrogatorios realizados sobre el escandaloso caso que involucra al conocido comunicador y productor de programas de televisión y radio, de abusar sexualmente de su hijastra desde que esta tenía doce años.

Antes de despedirse, Ross le dijo a su esposa que estaba arrepentido y que su comportamiento había sido totalmente inapropiado, y que estaba en disposición de enmendar el error, pedir perdón y tratarse con especialistas para cambiar su conducta.

Este caso ha acaparado la atención de los medios de comunicación del país, los cuales han dado un gran despliegue a las informaciones relacionadas con este hecho.

Mientras tanto, Pablo Ross está bajo arresto a la espera de la medida de coerción en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, donde guarda prisión desde su arresto la semana pasada.