Cennect with us

DEPORTES

Patronato Nacional de Ciegos anuncia 6to rally automovilístico

Publicado

en

SANTO DOMINGO.- El Patronato Nacional de Ciegos, Inc., ofreció los detalles, del 6to Rally Automovilístico que se llevará a cabo el domingo 7 de octubre del presente año, donde las personas ciegas serán los co-pilotos, responsables de leer al piloto las instrucciones en el sistema de lecto-escritura Braille.

Los organizadores explicaron que se trata de un rally de precisión, el cual partirá de las instalaciones del Patronato Nacional de Ciegos, Inc., a las 10:00 de la mañana, culminando en el Jardín Botánico, donde se llevará a cabo el acto de premiación en el Salón Domus a los ganadores, así como un brindis a los participantes.

Las inscripciones están abiertas en las oficinas en la calle Correa y Cidrón No. 24, esquina Huáscar Tejeda, Zona Universitaria, o llamando al teléfono No. (809) 508-7511, extensiones 127, 129 y 140.

El costo es de RD$1,000.00 por persona, que será entregado directamente al co-piloto ciego.

La presidente, Alexandra Ventura de Gómez, motivó a la ciudadanía «a que nos apoyen participando en este importante evento como pilotos, donde las personas ciegas demuestran una vez más que cuando están rehabilitadas pueden integrarse también a actividades deportivas y los pilotos tendrán la oportunidad de vivir una experiencia muy gratificante e inolvidable».

La señora Ventura de Gómez solicitó a las empresas que quieran participar como patrocinadores de este rally, que tendrán la oportunidad de colocar su promoción en los puntos de partida y llegada, así como en las estaciones de los jueces.

Publicidad