Cennect with us

ARTE Y ESPECTACULOS

Don Miguelo desata la euforia de seguidores en Nueva York

Publicado

en

Por José Zabala.-

NUEVA YORK.- Miguel Ángel Valerio Lebrón, mejor conocido artísticamente como Don Miguelo, continúa encantando y desatando euforia de sus seguidores en su primera presentación de su gira en los Estados Unidos.

El intérprete del popular tema “Llevo La Vainita” y más éxitos alborotó Washington Heights en su tradicional fiesta de inicio de su gira a casa llena en el icónico 809 Restaurant & Lounge.

Don Miguelo con su Banda logró imponer su estilo y carisma respaldado con  un catálogo musical compuesto de muchos éxitos, destacándose: Como Yo Le Doy, Adicción Al Contacto,  Llevo La Vainita,  Con Don Míguelo, Pegaito entre otros. Lleno de energía y nuevo “look” marcaron la atención de todos los presentes quienes cantaron y bailaron catado uno de los temas del popular artista urbano.

“Gracias a todos por estar aquí en esta gran noche. Mi música con mi banda es para ustedes. Gracias por el apoyo que recibo en 809. Esto es una tradición”, dijo el cantante.

El popular artista urbano comienza una gira de 14 fiestas exclusivas por toda la nación americana, bajo la responsabilidad del empresario KB Paulino.

 

 

Centinue Reading
Publicidad