Cennect with us

POLITICA

Luis Miguel De Camps llama a luchar contra la iniquidad y la corrupción

Publicado

en

SANTO DOMINGO.- El presidente del Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD) y pre-candidato presidencial ,doctor Luís Miguel De Camps, hace una llamado a la población a aunar voluntades dispersas en aras de liberar y restaurar a la patria que está amanaza y gravemente herida por la iniquidad y la corrupción .
De Camps García precisó que la falta de oportunidades para los jóvenes,las mujeres y las personas adultas adicionada a la carencia de los servicios de salud,educación,viales y a la carencia galopante de los alimentos,medicamentos y de los combustibles cada día ensombrecen más el futuro y el bienestar de la patria.
Señala que los sectores más empobrecidos de la nación fallecen en los centros médicos por falta de oxígenos o de medicamentos como aconteció recientemente en el Hospital Rafael J. Mañón del Seguro Social en San Cristóbal, cosa esta que se repite en la mayoría de los centros de salud pública del país.
Añade que mientras se habla de una supuesta revolución educativa que lleva a cabo el gobierno de Danilo Medina hay lugares en que se imparte la docencia en locales que funcionan como galleras.
Significó que mientras esto ocurre no hay un código que castigue la corrupción que el dinero robado al pueblo le sea confiscado y sus autores y coautores que le sea aplicado todo el peso de la ley.
Formuló un llamado a los sacerdotes,monjas,pastores,líderes religiosos,comunicadores,periodistas,juntas de vecinos,profesionales ,estudiantes,amas de casa,obreros,gestores socioculturales ,organizaciones no gubernamentales y a todas las fuerzas vivas de la nación a aunar voluntades dispersas en aras de una acción conjunta para liberar y restaurar la patria .
Señaló que debemos despertar y accionar en contra de esta política clientelar cuya práctica ha devenido en la conversión de personas que pueden trabajar y ganarse el pan dignamente se encuentren ligados a quienes les explotan por una simple migaja disfrazada en solidaridad.
Publicidad