Cennect with us

Noticias

Choferes protestan contra alza combustibles; diez resultaron heridos

Publicado

en

Un total de diez choferes resultaron heridos de perdigones durante una protesta que realizada este miércoles en la ciudad de Santiago en contra del alza de los precios de los combustibles, mientras que en Santo Domingo decenas de conductores del servicio público de pasajeros también protestaron frente a la sede del Ministerio de Industria y Comercio, en la Avenida 27 de Febrero.

Los choferes de Santiago protestaron en diferentes calles y avenidas de esa ciudad y se concentraron en la Avenida 27 de Febrero esquina Estrella Sadhalá, donde agentes policiales lanzaron bombas lacrimógenas y dispararon perdigones para dispersarlos.

Los heridos fueron conducidos a diferentes centros asistenciales de esa ciudad.

Los conductores dijeron que mantendrán la lucha en demanda de que los combustibles sean rebajados de precios.

En tanto, en la capital, decenas de taxistas pertenecientes a distintas compañías del Gran Santo Domingo se reunieron con sus vehículos frente a la sede del ministerio de Industria y Comercio y MiPymes, en protesta por el alza de los combustibles.

“Estamos siendo afectados directamente y está siendo afectada la población por esta problemática económica que hay que resolver de inmediato”, dijeron.