Avanza organización y montaje de la 22 Feria Ecoturística y de Producción Fantino 2018

FANTINO, Sánchez Ramírez.- La Fundación Ciencia y Arte informó hoy que avanzan a pasos agigantados la organización, promoción y montaje de la 22 Feria Ecoturística y de Producción que este año tiene como sede al municipio de Fantino, provincia Sánchez Ramírez.

La presidenta de la Fundación Ciencia y Arte (FCA),  Jacqueline Boin,   mostró su satisfacción por los avances que experimentan los trabajos  tanto la organización, montaje y la promoción  de la nueva versión de las ferias ecoturísticas y de producción que este año  está consagrada a promover el desarrollo integral  de Fantino, uno de los municipios con mayores condiciones para convertirse en referente en materia de ecoturismo y desarrollo integrar y sostenible.

Durante  un recorrido por finca del arquitecto Isfred Acosta, sede del recinto ferial, junto a   representantes de  instituciones  públicas y privadas, de alcaldías y empresariales,  la alta ejecutiva de la  entidad organizadora de la feria, dijo  que los  trabajos de montaje del evento marchan como han sido  programados.

La funcionaria de la FCA supervisó junto al doctor José Serulle Ramia, Coordinador Nacional de la feria,  las construcciones de los stand de exposición, los restaurantes que serán montados durante la actividad. También, el levantamiento de un  gran salón de conferencia donde se desarrollarán las actividades formativas, intelectuales y de capacitación.

Dio seguridades  que la actividad, que es la 22 edición organizada por la Fundación Ciencia y Arte, Inc. desde 1997, que  se realizará este año, del 25 de octubre al 4 de noviembre, será un gran éxito en término de participación popular, de expositores nacionales y extranjeros. “Pero lo más importante que se le dará el gran empuje que Fantino y la provincia Sánchez Ramírez  necesitan  para el desarrollo de las actividades productivas y ecoturísticas”.

La doctora Jacqueline Boin, quien además es la coordinadora  del programa científico de las ferias ecoturísticas y de producción, informó que el programa preliminar de la feria de Fantino incluirá una amplia a agenda de charlas, conferencias y exposiciones artísticas y culturales, todas dirigidas a promover la provincia Sánchez Ramírez con uno  de los destinos ecoturísticos más importantes del Caribe.