Cennect with us

POLITICA

Celebrarán acto masivo en respaldo a Temístocles Montás

Publicado

en

Después de varias semanas recorriendo las provincias del país, el ingeniero Temístocles Montás encabezará un acto masivo el próximo 14 de octubre en el que agradecerá el respaldo multitudinario que viene recibiendo para que busque la candidatura presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en las elecciones de 2020.

La concentración se hará en el Palacio de los Deportes, a las 10:00 de la mañana, en la que el dirigente del Comité Político del PLD pronunciará un discurso para exponer su visión de la situación política nacional, la situación interna peledeísta y la perspectiva.

El acto, que según el equipo político que lo organiza será a casa llena, será transmitido al país por una cadena de radio, televisión y estará disponible en tiempo real en las redes sociales.

Montás ha estado recorriendo todo el territorio nacional sosteniendo reuniones con dirigentes provinciales, municipales, cuadros medios y seguidores en el PLD, con quienes ha estado abordando temas relacionados con la situación política, social y económica del país, así como del entorno internacional.

Previo a las elecciones de 2016, Montás anunció sus aspiraciones a la nominación presidencial por el PLD, proyecto del que desistió para respaldar la repostulación del actual presidente Danilo Medina, acorde a la decisión tomada por el Comité Político de la organización.

El ingeniero Montás estuvo junto al profesor Juan Bosch en la fundación del PLD y ha sido el principal técnico en la formulación programática de las candidaturas triunfantes del peledeísmo, así como en la elaboración de las políticas públicas aplicadas por el gobierno y que han resultado de gran impacto económico-social para la República Dominicana.

Igualmente, Montás ha sido un abanderado de la unidad peledeísta, el respeto a sus orígenes como partido que defiende la libertad, la inclusión social y el desarrollo sostenible del país.

Publicidad