Cennect with us

DEPORTES

Eligen Ariel Acosta presidente Asociación de Boxeo de Santiago

Publicado

en

SANTIAGO.- El dirigente deportivo Ariel Acosta fue escogido de manera unánime como presidente de la Asociación de Boxeo de Santiago por un período de cuatro años en elecciones realizadas el pasado fin de semana en esta ciudad.

Acosta, quien encabezó una plancha de consenso, única presentada en los comicios, recibió una votación unánime de los representantes de los 15 clubes afiliados a esa entidad con derecho a ejercer el voto.

En su discurso, Acosta manifestó que seguirá con el mismo plan de trabajo que programó esa directiva para este 2018, considerando que sus planes de capacitación han sido excelentes.

Los próximos trabajos serán, un curso de capacitación actualizada para jueces y árbitros, así como la presentación en rueda de prensa sobre las labores que se realizan en pro de la organización de la copa Independencia de boxeo prevista para principios de año.

La Comisión Electoral fue presidida por el federado Víctor Almonte, los miembros fueron los señores Timoteo Pérez, representante de la Unión Deportiva de Santiago (UDESA) y Belarminio Gutiérrez, de la Asociación de Clubes de Santiago.

Los demás integrantes de la plancha ganadora son Alex Recio. vicepresidente; Vicente Díaz, tesorero; Arsenio Rivas, secretario, y como vocales Anny Pérez, José Rodríguez y José Luís Rosario.

Los 15 clubes debidamente representados, fueron: Rubén Espino, Navarrete, Las Charcas, Buen Pastor, Ariel Acosta, Cristo Rey, Bella Vista, Los Idóneos, San Miguel, Juan Díaz, Diego Sosa, La Canela, Nuevo Ideal, Deportivo Jánico y La Herradura.

Publicidad