Dominicanos se destacan en Aruba en fisiculturismo y fitness

PALM BEACH, Aruba.- Una delegación de cuatro atletas representando a República Dominicana, realizó una destacada participación en el Aruba Giovanni Clasic, de fisiculturismo y fitness, recientemente.

El más destacado de los dominicanos fue el pro menphisique, Marcos Félix, quien maravilló a los presentes con su presentación, lo que le valió la medalla de oro, para seguir sus éxitos en categorías mundiales.

Mientras que el otro pro dominicano, Sandro Ramírez, ha sostenido la presentación más debatida de su carrera, al ocupar la segunda posición por poco margen ante el local, Lorenzo Leeuwe, en el open de fisiculturismo.

Marcos Félix.

Asimismo, el pro criollo, Luís del Rosario, quien ocupó la tercera posición en la categoría open menphisique, también fue muy aplaudido por los presentes, su presentación fue excelente.

La campeona femenina dominicana, Elisabeth Rondón, quien consiguió el quinto lugar en bikini’s amateur, logró pasar en el primer grupo todas las eliminatorias cayendo en las finales, sin embargo su participación fue excelente.

El presidente de la Federación Dominicana de Fisiculturismo y Fitness, señor Tony Peña R., quien ofreció la información, consideró como excelente la participación dominicana.

Mientras tanto, la República Dominicana se prepara para la realización del campeonato internacional, Santo Domingo Open, de fisiculturismo y fitness, que será realizado los días 12, 13 y 14 de octubre, en el hotel Jaragua, de la capital.