Cennect with us

Noticias

Detienen tres hombres por asaltos

Publicado

en

La Policía Nacional apresó por separado a tres hombres que se dedicaban a cometer asaltos en diferentes sectores de la capital, entre ellos uno que despojó a un asimilado de la institución del orden de su arma de fuego.

Los detenidos son Esmerlin Novas Sánchez (a) Liguisi, y el haitiano Isad Milor (a) Pití, ambos mayores de edad, señalados como las personas que a bordo de una motocicleta despojaron a una señora de su cartera, conteniendo un teléfono celular, sus documentos personales y otras pertenencias cuando ésta se desplazaba por una concurrida vía del Distrito Nacional. También fue apresado Wilkin Peralte White (Bulldog).

Al ser cuestionados, los apresados admitieron haber cometido el hecho, además, al momento de su detención les fueron ocupados dos celulares y la motocicleta en la que se desplazaban.

Wilkin Peralte white fue detenido en el sector de Manoguayabo, Santo Domingo Oeste, acusado de asaltar a un asimilado de la Policía Nacional, despojándolo de un revólver marca Magnum, calibre 357, en un hecho ocurrido el pasado 18 de agosto.

El prevenido cometió el hecho en compañía de una mujer apodada “La Morena”, quien se encuentra prófuga.

Tanto los apresados como todo lo ocupado fueron inmediatamente puesto bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.