Cennect with us

NACIONALES

Canciller Miguel Vargas da bienvenida a nuevos embajadores

Publicado

en

Santo Domingo. – El canciller Miguel Vargas recibió las cartas de estilo de los recién designados embajadores del Reino de Arabia Saudita y de Nigeria en República Dominicana, en actos protocolares celebrados este miércoles, por separado, en el Ministerio de Relaciones Exteriores (MIREX)

Primero, el ministro Vargas recibió en su despacho a Faisal Muslat Gasab Almandeel, diplomático saudí, con quien trató sobre las relaciones bilaterales, especialmente, en materia de comercio, turismo, inversión, entre otras áreas.

Entorno a estos mismos temas giró el encuentro que, a seguidas, sostuvo el canciller con Janet Omoleegho Olisa, nueva representante del Gobierno nigeriano ante su homólogo dominicano.

“De lo que se trata es de apuntalar el intercambio con los países amigos, en sintonía con el interés general de nuestros pueblos, y en concordancia con la diplomacia para los nuevos tiempos que implementamos en la Cancillería”, aseveró el ministro de Exteriores dominicano.

Faisal Muslat Gasab Almandeel

Nació en 1963 en Riad, Arabia Saudita. Posee títulos en Ciencias Políticas, Relaciones Internacionales y Diplomacia.

Inició su carrera en la cancillería saudita en 1988.

Janet Omoleegho Olisa

Nació en 1965, en Lagos State, Nigeria. Ha cursado estudios de Economía, Administración de Negocios, emprendedurismo, entre otras áreas.

Pertenece al servicio exterior de su país desde 1994.

Publicidad