Cennect with us

NACIONALES

Gobernador Andrew Cuomo visitará iglesia Visión Celestial de los Pastores Kenia y Salvador Sabino

Publicado

en

NUEVA YORK.— El gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, visitará este domingo a las 9:45 de la mañana la congregación Visión Celestial (Heavenly Visión) de los Pastores Kenia y Salvador Sabino.
La dinámica y creciente Iglesia Cristo céntrica está localizada en el 2868 Jerome Avenue, en este condado de El Bronx, Nueva York.
En su visita de cortesía el gobernador Cuomo estará acompañado del Presidente de Condado, Rubén Díaz Junior y de su padre, Concejal Reverendo Rubén Díaz Sr; Además del congresista Adriano Espaillat y otros oficiales electos.
“Es para nuestra iglesia un verdadero privilegio contar con la visita de cortesía del Gobernador Andrew Cuomo, por quien oraremos para que Dios continúe dirigiéndole en todas las decisiones que favorezcan a la comunidad a la cual le sirve como máximo funcionario del Estado de Nueva York”, dijo el pastor Salvador Sabino.
“Todo el Pueblo esta invitado para que nos ayude a darle una calurosa bienvenida a tan distinguido huésped”, agregó el pastor Sabino.

Publicidad