Marco Antonio Solís triunfa con dos espectaculares presentaciones en EEUU

Los Ángeles, California.-  El legendario cantautor Marco Antonio Solís conquistó de nuevo a sus seguidores en el estado de California este fin de semana con dos fechas Sold Out como parte de su gira ‘Y La Historia Continúa’.
‘El Poeta Del Siglo’ se presentó el viernes en el imponente Honda Center de la ciudad de Anaheim, frente a un público de más de 12,000 asistentes. Con esta presentación,
‘El Buki’ se convierte en el artista que se ha presentado en más ocasiones en dicho recinto, con un total de 10 fechas. La cocina del Honda Center horneó un hermoso pastel exclusivamente para celebrar este monumental acontecimiento.

Alison y Marla Solís.

Para continuar con esta segunda parte de la exitosa gira, el sábado, 25 de agosto, el artista enamoró al público de la ciudad de Fresno en el Save Smart Center, durante una presentación igualmente abarrotada.

Ambas fechas gozaron del apoyo de Alison y Marla Solís, hijas del icónico artista, quienes tomaron el escenario para interpretar los éxitos románticos: “Extrañándote” y “Ya te olvidé”.
Además, las dos noches estuvieron llenas sorpresas y momentos espectaculares, donde no podían faltar su inigualable banda de más de 15 músicos en escena, así como sus hermosas bailarinas.

Entre las grandes canciones que formaron parte del repertorio se encuentran himnos como: “No Puedo Olvidarla”, “Si No Te Hubieras Ido”, “Pero Te Vas A Arrepentir”, “Tu Cárcel”,  y “¿A Dónde Vamos A Parar?”, las cuales fueron coreadas por los asistentes al unísono de principio a fin.

Esta segunda parte de la inigualable gira ‘Y La Historia Continúa’ por la Unión Americana viajará a una docena de ciudades en los estados de California, Washington, Arizona, Oklahoma, y Nuevo México.
Entre las fechas más esperadas del tour se encuentran el show en San Diego el próximo 3 de noviembre, puesto que marca el gran regreso de Marco Antonio Solís a la ciudad californiana después de 3 años de no presentarse ahí, y la presentación en Ontario, California, donde se presentará por primera vez el próximo 2 de noviembre en el Citizens Bank Arena.