Cennect with us

Noticias

Apresan jefe Policía Nueva Jersey por tráfico de drogas

Publicado

en

Por Ramón Mercedes.-

NUEVA JERSEY.-Dominicanos residentes en esta ciudad se mostraron sorprendidos con el apresamiento del jefe del Departamento de la Policía de Palisades Parkway en Nueva Jersey, Michael Coppola, de 43 años, acusado de tráfico de drogas.

El jefe policial renunció una semana después de ser arrestado. La información fue dada a conocer este fin de semana.

Detectives del condado Bergen colocaron una bolsa con imitación de cocaína en el buzón de Coppola y lo arrestaron poco después que la recogió.

También había sido suspendido por tres meses tras ofrecer premios e incentivos a policías que realizaran la mayor cantidad de arrestos. Deberá presentarse ante un juez este 22 de agosto.

CONDENADO A 148 AÑOS

Por otra parte,elsádico afroamericano Rasheed Powell, de 43 años, fue sentenciado a 148 años de prisión por violaciones y obligar a punta de pistola a parejas a tener relaciones sexuales frente a él.

El perverso atacaba a las víctimas cuando entraban a sus habitaciones en un motel y las obligaba a realizar actos sexuales en su presencia; luego encerraba a los hombres en el baño y agredía sexualmente a las mujeres, a las que también forzaba a adularlo ruidosamente durante el acto para humillar a su pareja.

Powell, venía cometiendo dichas aberraciones desde el año 2012 y siempre amenazaba con matar a las víctimas y sus familias si informaban lo sucedido a la policía.

Fue identificado usando evidencia de ADN, tras ser arrestado por un incidente de tráfico. La uniformada dio a conocer su foto y la noticia este fin de semana.

El juez de la Corte Superior Robert Kirsch describió los crímenes de Powell como un “infierno incomprensible”.