Cennect with us

INTERNACIONALES

Policía Alto Manhattan persigue pistolero y ladrón supermercado

Publicado

en

Por Ramón Mercedes.-

NUEVA YORK.-Un escuadro de detectives del precinto 33, comandado por el inspector Richard Brea, persigue activamente a un pistolero que hace pocos días le hizo varios disparos, con un arma semi automatica, a un hombre en el parque ubicado en la calle 166 con la avenida Edgecombe, en el Alto Manhattan.

Los motivos de este incidente no fueron divulgado por la institución, ni tampoco notificó si el blanco de los disparos resultó herido o ileso. El pistolero es de raza afroamericana.

Mientras que un hispano, no identificado, de unos 25 años, penetro al supermercado “Gristedes”, ubicado en el 4037 de Broadway con la calle 170, en el Alto Manhattan, y sustrajo mercancia valorada en cientos de dólares, se informó.

Después de cometer la fechoría abandonó el lugar, y es persiguido por agentes asignado a dicho precinto. La insntitucion del orden suministró foto de cada uno de los sospechosos.

Cualquier información sobre estos insidentes la uniformada solicita contatar al detective de apellido Roche al teléfono 212-927-3780, a cargo de las investigaciones,.

Publicidad