Cennect with us

NACIONALES

Decano Humanidades UASD recibe visita del Premio Nacional de Literatura

Publicado

en

Santo Domingo.- El decano de la Facultad de Humanidades de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Augusto Bravo, recibió esta mañana en su despacho la visita del reconocido novelista, poeta, ensayista y Premio Nacional de Literatura 2010, Mateo Morrison, en donde intercambiaron ideas en materia de investigación académica y social.

Morrison hizo acto de presencia en la Facultad de Humanidades a un mes de que Bravo asumiera el cargo en el decanato, desde donde se está desarrollando un compendio de proyectos a fin de aportar y capacitar a estudiantes de la Primada de América.

El pasado mes, a días de iniciar su gestión, Bravo inauguró el Foro de Humanidades, el cual, fue definido como «una novedad cultural en la UASD».

Este proyecto tiene como objetivo exponer, discutir, promover y difundir, los más diversos enfoques del pensamiento humanista de nuestro país, desde la academia hacia el mundo y activar un espacio de exposición crítica del pensamiento nacional e internacional, desde la Facultad de Humanidades, sobre los diversos problemas que hoy se debaten en el mundo.

El foro incluye debates, exposiciones, seminarios, congresos, coloquios, mesas redondas, conferencias, recitales y cualquier tipo de actividad cultural que aproxime a la academia con la sociedad

Publicidad