Cennect with us

POLITICA

Radhamés Jiménez: se está produciendo un fenómeno entorno a la figura de Leonel Fernández similar al año 2004

Publicado

en

SALCEDO, Hermanas Mirabal.- Cientos de dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) fueron juramentados para conformar los equipos de trabajos del ex presidente y aspirante a la nominación presidencial para las elecciones del 2020, Leonel Fernández.

La juramentación la realizó el Coordinador General del equipo de Fernández y el miembro del Comité Político, Radhames Jiménez Peña.

La actividad estuvo organizada por el miembro del Comité Político Bauta Rojas, quien además es el enlace de toda la región nordeste y del Equipo de Coordinación Nacional.

Jiménez dijo que se está produciendo un fenómeno en torno a la figura de Leonel Fernández muy similar a lo que ocurrió en el año 2004 «el pueblo está eufórico reclamando que el León vuelva a ser presidente de la República»,

El exprocurador General manifestó que «no hay fuerza humana sobre la tierra que pueda impedir que Leonel suba las escalinatas del Palacio Nacional el 16 de agosto del año 2020 y que sólo Dios es el único que puede impedirlo pero Dios está con nosotros».

Radhames Jiménez puntualizó que todo este esfuerzo que estamos realizando organizando equipos de trabajos en todos los rincones del país lo hacemos para fortalecer la unidad interna del Partido de la Liberación Dominicana(PLD) y garantizar la permanencia en el gobierno mas allá del año 2020.

Publicidad